Diseño para una máxima calidad de vida

En Miele pensamos que el diseño es mucho más que la apariencia de un objeto; es la vivencia misma de su uso. En esta exigencia se basa el desarrollo de nuestros nuevos aparatos empotrables para la cocina. Para ello, nuestros diseñadores e ingenieros estudian continuamente los mercados internacionales en los que está presente Miele. Con su know-how y su inspiración son la absoluta vanguardia en su área.
PureLine - espacio para lo esencial
PureLine es la expresión de una elegancia discreta, que se integra como un elemento propio de diseño en una cocina moderna y centrada en pocos materiales. En PureLine, la alta proporción de cristal crea una estética sosegada. Los elementos horizontales en acero inoxidable y el llamativo tirador, que parece flotar delante del cristal de color negro intenso, son las características más destacadas de esta línea de aparatos.
ContourLine - innovador y familiar
ContourLine trasmite seguridad. Se nota la tecnología detrás - profesionalidad y pasión por la cocina se revelan en primer plano. Elementos familiares reciben una nueva interpretación: El tirador sólido forma un conjunto armónico con el marco, se nota el auténtico material y el acabado estructurado. La delimitación concreta separa lo que es distinto y permite una lograda combinación de materiales y elementos funcionales.
Características de equipamiento según modelo