Una solución para cada situación de instalación

El grupo de campanas extractoras integradas incluye campanas extractoras extraplanas, campanas integradas bajo armario, grupos filtrantes y campanas intermedias de Miele. Las campanas extractoras de esta categoría son adecuadas para instalaciones debajo y dentro de armarios empotrados y en soluciones personalizadas de salida o circulación de aire.

Campanas extractoras extraplanas

Casi invisible: las campanas extractoras extraplanas de Miele se montan en el armario superior. En función del modelo, tan solo sobresale un panel de mandos estrecho de acero inoxidable u Obsidian Black por debajo del armario. La variante con lámina de cristal transparente es la que más se instala en cocinas de diseño purista.

Campanas empotrables bajo armario

Cuando no quieras perder espacio en los armarios superiores, la solución es una campana empotrable bajo armario de Miele. Compacta, pero igual de potente, se puede montar debajo de un armario o independientemente en la pared. Es especialmente recomendada para cocinas pequeñas.

Grupo filtrante

Los grupos filtrantes pueden instalarse perfectamente en un diseño de cocina personalizado, por ejemplo, con una chimenea destacada. Este diseño ofrece una planificación prácticamente ilimitada y libertad de diseño. Es perfecto si deseas elaborar de forma única y artesanal tu cocina. Deja que tus ideas fluyan libremente.

Campanas intermedias

Los que prefieren no ver la campana extractora pueden optar por una de las campanas intermedias de Miele. Desaparecen discretamente en una serie de armarios superiores, una vez que el cuerpo de la campana se cubre con decoración de cocina. Cuando la campana no está funcionando, permanece invisible, creando un espacio homogéneo y purista en la cocina.