¿Qué requisitos debería cumplir tu modelo?

Los aspiradores de trineo de Miele se diferencian por su tamaño y dotación. Todos comparten una característica fundamental: la calidad duradera de los productos Miele.

Compact C1: compacto y funcional

Aprox. 6,6 kg con accesorios de aspiración. Alcance de 9 m. Capacidad de la bolsa recogepolvo de 3,5 l. Potencia máxima de 890 W. Manejo mediante selector giratorio. Accesorios en VarioClip.

Complete C2: elegante, cómodo, versátil

Aprox. 7,7 kg con accesorios de aspiración. Alcance de 10 m. Capacidad de la bolsa recogepolvo de 4,5 l. Potencia máxima de 890 W. Manejo mediante selector giratorio. Accesorios integrados.

Compact C3: individual y potente

Aprox. 7,1 kg con accesorios de aspiración. Alcance de 12 m. Capacidad de la bolsa recogepolvo de 4,5 l. Potencia máxima de 890 W. Manejo mediante tecla pedal +/- o mango con mandos integrados. Modelos con cepillo eléctrico. Accesorios integrados.

Classic C1 - ligero y funcional

Aprox. 5,8 kg con accesorios de aspiración. Alcance de 9 m. Capacidad de la bolsa recogepolvo de 4,5 l. Potencia máxima de 800 W. Manejo mediante selector giratorio. Accesorios en VarioClip.

Compact C2: ligero, cómodo, compacto

Aprox. 6,5 kg con accesorios de aspiración. Alcance de 11 m. Capacidad de la bolsa recogepolvo de 3,5 l. Potencia máxima de 890 W. Manejo mediante selector giratorio. Accesorios en VarioClip.