Los modelos empotrables de frío son los que mejor se adaptan al diseño de la cocina. Es posible colocarlos con el frontal de los muebles de la cocina, o bien con el frontal en acero inoxidable de Miele, integrándose así a la perfección en el diseño de tu cocina.
¿De libre instalación, integrable o empotrable? ¿Cómo deseas instalar tu electrodoméstico? Miele pone a tu disposición todas las opciones. Encuentra el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y disfruta del máximo confort y de una perfecta armonía de diseño en la cocina.
Aparatos de libre instalación
Además de un bonito diseño,los modelos independientes son muy prácticos en caso de mudanza, tan sencillo como transportarlo y volver a colocarlo. Además de una amplia variedad de acabados (desde el clásico blanco hasta los modernos acabados en vidrio y acero inoxidable), ofrecemos un equipamiento interior de alta calidad y con multitud de prestaciones.
Características de equipamiento según modelo
Reservados errores y cambios por motivos técnicos. Eficiencia energética válida sólo para Europa. Consultar calificación con distribuidor local.