El modelo adecuado para ti

Integración perfecta
Logra una apariencia uniforme en tu cocina: la máquina de café Miele encaja perfectamente en un hueco de 45 cm de altura. Puede combinarse con otros electrodomésticos de integración, en vertical u horizontal, para crear un diseño coherente. Así aprovecharás al máximo el espacio de tu cocina. El modelo de integración también está disponible con conexión de agua limpia, una característica de gran utilidad, ya permite que la máquina Miele esté siempre lista para su uso. Como la máquina de café está conectada directamente al suministro de agua limpia, no es necesario llenar el depósito de agua manualmente, lo que ahorra tiempo y brinda una mayor comodidad.
Disfrutar de un café donde quieras 
Prácticos y flexibles: los modelos sobre encimera se adaptan a la perfección a cualquier lugar de tu cocina, pero pueden colocarse también en el salón o en una terraza acristalada. De hecho, puedes colocarlos donde mejor te venga para disfrutar de un aromático café recién hecho. Además, puedes elegir entre la serie minimalista CM7 con display táctil o los modelos compactos CM6 y CM5 con manejo DirectSensor.
M Touch
El elegante manejo M Touch te permite realizar los ajustes de la máquina deslizando o desplazando hacia abajo con el dedo, como si se tratara de un smartphone, por lo que su uso resulta de lo más sencillo.
DirectSensor
Gracias a DirectSensor, podrás preparar la especialidad de café que desees con solo pulsar la pantalla TFT a color de alta resolución.
Características de equipamiento según modelo