¿Qué tipo de diseño prefieres?

¿Quieres disfrutar del aroma de café recién molido? ¿Quieres elegir de entre todas las variedades de café del mundo cuál es tu favorita? Si es así, las máquinas de café de libre instalación de Miele CM6 y CM7 son perfectas para ti. Podrás personalizar todos los parámetros del aparato a tu gusto. Los aparatos Miele de libre instalación pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar de la cocina, o incluso en el salón, en la terraza cubierta, o donde quieras disfrutar de un delicioso café.
La CM7
La Miele CM7 está pensada para los usuarios más exigentes, también por su diseño. El elegante diseño de líneas claras de su carcasa, decorada al estilo de los molinillos clásicos. La CM7 destaca por su diseño minimalista y sus materiales de altísima calidad: la gran protagonista de oficinas y cocinas. Disponible en dos elegantes colores: Obsidian Black y Brilliant White.
La CM6
También la CM6 más compacta convence con sus formas básicas. Su vistoso diseño la convierte en un elemento principal de la cocina. Escoge entre los colores negro obsidiana, blanco loto o gris grafito.
Manejo Touch CM
Con el cómodo CM Touch-Display, el manejo de la CM7 es especialmente fácil e intuitivo. Con apenas unas pulsaciones puedes seleccionar y ajustar tu bebida favorita. Al mismo tiempo, el display es perfectamente legible pero discreto con letra clara en color blanco sobre un fondo negro.
Manejo DirectSensor
El manejo DirectSensor con una moderna función táctil ofrece la máxima comodidad. Todos los elementos de manejo están situados alrededor de la pantalla, haciendo que la experiencia de navegación sea fácil e intuitiva. Elige tu tipo de café favorito pulsando uno de los símbolos principales y, a continuación, en la fila de teclas debajo de la pantalla, la función adicional que prefieras.
La CM5
La nueva serie CM5 te sorprenderá tanto por su innovadora tecnología como por su exclusivo diseño. Elige el color que mejor se adapta a tu gusto personal: sobrio Gris Grafito, clásico Obsidian Black o vivaz Blackberry Red. Las variantes Gris Grafito y Pink Gold te ofrecen además el exclusivo acabado PearlFinish.
Elegante. Mate. Negro. El frontal completo de nuestros modelos de gama Premium CM 7750 está fabricado en aluminio galvanizado negro. Una superficie de irresistible belleza, con un carácter diferenciador y que destaca por su altísima calidad. Los modelos CM 7350 en aluminio y CM 7550 en CleanSteel también cuentan con cautivadores frontales galvanizados.
Características de equipamiento según modelo