¿Cuánta limpieza se necesita para sentirse bien?

¿La bolsa adecuada? ¡Muy sencillo!
No suele ser fácil encontrar la bolsa recogepolvo correcta para un aspirador. Con Miele sí: la bolsa recogepolvo HyClean original se identifica fácilmente por el principio de llave y candado del mismo color.
Potencia aspiradora al máximo nivel
Gracias a las capas de filtro de fina graduación, la bolsa recogepolvo HyClean de Miele permanece permeable al aire incluso con un llenado creciente. El aparato te mostrará cuando la bolsa recogepolvo esté llena o el filtro de salida de aire esté saturado. Una vez sustituido, disfrutarás de nuevo de la potencia aspiradora, el rendimiento de limpieza y la higiene del primer día.
Un Miele encierra el polvo herméticamente
Para los alérgicos al polvo casero recomendamos un aspirador equipado de serie con un filtro HEPA. TÜV Nord también recomendó algunos aspiradores de Miele con filtros HEPA AirClean para las personas alérgicas. Gracias a la junta de sellado de la carcasa especial, no solo el filtro de salida de aire cumple con los requisitos del TÜV Nord, revisados anualmente, sino el aparato completo. Gracias a su filtrado previo, el aire expulsado es más limpio que el aire ambiente normal. Y las bacterias, los alérgenos y las esporas de moho permanecen atrapados en la bolsa recogepolvo.
HyClean 3D Efficiency
Las nuevas bolsas recogepolvo ofrecen la máxima eficiencia incluso aspirando al nivel de potencia más bajo, gracias a su superficie SoftStructure con menor resistencia al aire. Así puedes ahorrar energía al aspirar sin renunciar al perfecto poder de limpieza habitual.
Sustitución higiénica de la bolsa sin polvo
Al abrir el aspirador se cierra automáticamente la abertura de la bolsa recogepolvo HyClean original de Miele y se encierra por completo el polvo aspirado. Además, el material de la base evita que la bolsa se rasgue, incluso si se han aspirado objetos afilados como p. ej. trozos de vidrio. De esta forma, el polvo (fino) aspirado queda completamente atrapado.
Un trabajo de precisión magistral
Miele pone a tu disposición cinco tipos de filtros de salida de aire. Filtro AirClean: máximo rendimiento para el día a día. Capacidad de retención del polvo total 99,9 %* en combinación con la bolsa recogepolvo HyClean y el filtro del motor. Filtro AirClean Plus: filtrado eficaz para un aire especialmente limpio. Filtro Active AirClean: notable reducción de olores molestos*, ideal para los hogares con mascotas. Filtro HEPA AirClean: retiene incluso las partículas de polvo en suspensión y alérgenos, ideal para los alérgicos al polvo casero. Capacidad de retención del polvo 99,999 % del aspirador*, así como HEPA* 13. Filtro AirClean Silence: filtro para la reducción del ruido que permite una aspiración especialmente silenciosa.
según EN 60312-1Equipamiento según modelo Características de equipamiento según modelo