El óptimo cuidado de tus aparatos Miele.

Lavadora
¿Quieres que la ropa salga siempre impecablemente limpia de tu lavadora Miele? Para que tu lavadora Miele funcione perfectamente a lo largo de toda su vida útil, es conveniente realizar periódicamente una limpieza profunda. Con los productos de limpieza Miele para lavadoras se eliminan por completo los depósitos de suciedad acumulados. Así se asegura el pleno rendimiento de la máquina.
Lavavajillas
Lograr perfectos resultados de lavado solo es posible en un lavavajillas higiénicamente limpio. De ahí que sea importante eliminar posibles restos de cal y de grasa acumulados en la máquina. Miele ofrece para ello un producto de limpieza y un descalificador de máquina. Estos productos específicamente desarrollados para lavavajillas Miele garantizan resultados higiénicamente impecables, también en aparatos antiguos.
Aparatos empotrables para la cocina
En el trabajo diario en la cocina pueden acumularse restos de suciedad rebeldes. Para lograr su eliminación completa y asegurar a la vez que no se dañen las superficies y que luzcan como nuevas durante más tiempo, la elección del producto de limpieza correcto juega un papel fundamental. De ahí que Miele ofrezca productos de limpieza y de cuidado específicos para sus aparatos de cocina Miele. Con estos productos lograrás sin esfuerzo una limpieza profunda de tus aparatos.
Características de equipamiento según modelo