La versatilidad y calidad son argumentos de peso

El montaje del extractor de encimera en el armario inferior permite un campo visual sin obstáculos y la altura de la estancia deja de ser relevante. La novedad es que es posible combinarlo con el resto de elementos SmartLine y que es una placa de 60 cm de ancho. Además, el aparato se puede colocar junto a los elementos de gas. El FlameGuard es una cubierta magnética que evita el peligro de la aspiración de llamas de gas. Al igual que el resto de elementos, el extractor de encimera tiene una profundidad de 52 cm y dispone de manejo SmartSelect.
Posibilidades de instalación flexible
El extractor de encimera de Miele ofrece máxima versatilidad: el motor se coloca en el zócalo y es apropiado tanto para el sistema de salida de aire al exterior como para el sistema de recirculación de aire, por ejemplo, en hogares pasivos. Además de las múltiples ventajas técnicas, el diseño compacto del extractor de encimera permite nuevas opciones de instalación. En el armario inferior ocupa poco espacio y deja mucho más espacio libre para cajones.
Limpieza fácil
Todas las piezas móviles del extractor se pueden extraer fácilmente con la mano para lavarlas en el lavavajillas.
Sistema de conductos hasta el ventilador del zócalo
Sistema de canal plano suministrado (222 x 89 mm) para la conducción de aire hasta el ventilador de zócalo. Formado por: 1 tubo acodado de 90° horizontal, 1 tubo acodado de 90° vertical, 1 pieza recta de 50 cm (individualmente acortable) y 1 pieza de unión de cuadrado hasta alrededor del ventilador de zócalo.
Filtro de grasa en acero inoxidable
Los extractores de encimera Miele tienen un filtro de acero inoxidable de 10 capas. Los revestimientos y los marcos de los filtros son de acero inoxidable de gran calidad. No se aprecia decoloración al lavar el filtro de grasa en el lavavajillas. Los filtros de Miele conservan su aspecto de gran calidad durante mucho tiempo.
Motor ECO
El motor ECO de corriente continua ahorra hasta un 70 % de energía en comparación con los motores convencionales. Gracias a esta tecnología es especialmente silencioso, pero igual de potente que el resto de motores utilizados en Miele.
Miele CleanCover
Detrás de los filtros de grasa se encuentra el CleanCover de Miele. En lugar de bordes afilados de metal y de módulos eléctricos, hay solo una superficie plana y cerrada. Su limpieza es cómoda y sencilla y evita entrar en contacto con cables y partes del motor. Cuidamos hasta el detalle más pequeño: para garantizar tu confort y seguridad.
Clase de eficiencia energética
La etiqueta energética te informa a simple vista sobre el consumo y el rendimiento del extractor de encimera. Los electrodomésticos de Miele consiguen los mejores valores de eficiencia del motor y el filtro de grasa.
Características de equipamiento según modelo